Del Recuerdo, una Navidad estilo Coca Cola.

Caravanas Coca Cola

Irapuato Guanajuato, las famosas caravanas de la Coca Cola iluminaban la ciudad de Irapuato hace ya algunos años, las caravanas eran todo un show para las familias que iban a disfrutar de un buen momento con estas caravanas en las cuales encontrabas botargas, trailers iluminados, y gran variedad, todo alusivo a la navidad. Aunque claro también existía gran caos pues se entorpecía la circulación vial y se generaba mayor trafico. Aunque algunas familias irapuatenses eso no les importaba pues disfrutaban de la caravana en compañía de los pequeños que disfrutaban del desfile lleno de color y luces.

Las caravanas de la Coca Cola ya hace tiempo que no recorren la ciudad fresera mucha gente se molesta por el trafico y el caos que generan dichas caravanas y recordar que en esos tiempos también están las peregrinaciones todo esto genera un caos y claro a muchas personas les molesta.

Aun mucha gente espera que las famosas caravanas de la Coca Cola regresen y recorran la ciudad de Irapuato algo que luce complicado pues existe ya gran trafico en la ciudad y obras que hacen mas lenta la circulación de los Automóviles en Irapuato.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: