Rap Bruto. Residente y Nach.

Residente estrena Rap Bruto Con Nach.

Rap bruto con Nach, Residente y el músico Trooko una colaboración muy buena. El vídeo de Rap bruto fue filmado en Nueva York dirigido por Residente y es en pocas palabras Arte puro. Buena letra, buen vídeo, buena colaboración que pone en alto al Rap y le da un knockout al Trap y al Reggaeton. Rap bruto habla sobre el Rap en la música, la industria y los artistas actuales. En el vídeo también participa la rapera puertorriqueña Ivy Queen. El track comienza con Nach Hablando sobre la escula del Freestyle, el Rap y sus comienzos.

“Mi escuela tiene alma y tablas,  Va con sudaderas viejas, con las nikes sucias y la barba larga,  No necesita efectos para adornar lo que habla,  Rapea lo que vea, os tirotea en dos palabras,  Yo comencé rapeando simple, con un sample y temple,  El hobby de un adolescente dura para siempre”.

Residente también toco el tema de la industria musical en la actualidad.

“Tu moda no creo que dure,  Las quinceañeras que te siguen hoy,  Ya no te seguirán cuando maduren,  Mucha selfie y poco contenido,  Se tardan más en el vestuario que haciendo pruebas de sonido,  Sus conciertos son todos iguales,  Pocas rimas, poca banda, muchos fuegos artificiales.”

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: